Javier  Hernández Gallardo.
  Sevilla,  1977. Fotógrafo y licenciado en gestión medioambiental, ha sobrevolando durante  varios años el litoral andaluz por encargo de instituciones públicas realizando  reportajes de carácter medioambiental.
            Durante  todo este tiempo de vuelos y reportajes técnicos, el fotógrafo sevillano no ha  podido obviar el carácter artístico de su profesión, ni las oportunidades que  la  arriesgada perspectiva  le ha brindado a lo largo de sus periplos por  el cielo andaluz. 
            Es  aquí, en la visión más personal del fotógrafo durante sus vuelos donde aparece  su tercera pasión, el mar y su relación con el hombre de litoral
            El  vuelo en paramotor: La técnica
  Todas  las fotografías que componen el objeto de esta exposición han sido realizadas  desde un paramotor, una aeronave compuesta de un parapente y  un motor de baja cilindrada.
            Además  de ser el fotógrafo el piloto, lo que facilita la maniobrabilidad y la toma de  ángulos desde los que realizar la fotografía, esta aeronave permite sobrevolar  espacios de difícil acceso con un gran ángulo de visión y un  impacto ambiental  muy reducido.